¿Cómo puedo convertir el idioma inglés al español en Microsoft Word? (En 4 Pasos)

Por pam durant
Puedes traducir el texto de inglés a español en Word.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Las aplicaciones de procesador de texto como Microsoft Word contienen decenas de funciones que te permiten hacer mucho más que dar formato a un texto y alienar párrafos. Una función particularmente útil de Word es la capacidad de traducir el texto del documento en varios idiomas, incluyendo del inglés al español.

Paso 1

Selecciona el texto en el documento de Word que quieres traducir al español.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Revisar" en la cinta de Word en la parte superior de la pantalla y luego haz clic en el botón "Traducir" en el grupo "Prueba de práctica". Haz clic en la opción "Traducir texto seleccionado". El panel de tareas de Referencia se abrirá en el lado derecho de la ventana con la opción "Traducción" seleccionada.

Paso 3

Verifica que la opción "Desde" está establecida en inglés en el menú desplegable y selecciona español en el menú desplegable "Al". El texto traducido aparecerá debajo de la sección WordLingo en el panel de tareas si la opción "Usar diccionario en línea" ha sido habilitada en las opciones de Traducción. Haz clic en el enlace "Opciones de traducción" debajo del botón de la "flecha verde" para verificar este ajuste.

Paso 4

Haz clic en el botón de la flecha verde debajo de la opción "Traducir todo el documento" en el panel de tareas para traducir todo el documento al español- Haz clic en "Sí" en el cuadro "traducir todo el documento" para confirmar el envío de la información a Internet. El documento traducido se abrirá en una nueva ventana del navegador web.