Cómo convertir hojas de cálculo de Excel en Word
A veces es necesario convertir archivos de Microsoft Excel en documentos Word, por ejemplo, cuando estás preparando un informe. Incluir las tablas en el informe ayuda a hacer que el texto fluya mejor, y el lector podrá consultar los datos referenciados dentro del mismo documento. Aprende tres formas para incorporar tus datos de Excel en un documento Word.
Copia y pega. Selecciona las celdas que quieres copiar en Microsoft Excel. Abre un nuevo documento en Microsoft Word. Ve al menú "Editar" y selecciona "Pegado especial". Selecciona la opción "Texto formateado" (RTF).
Importa como objeto. Abre un nuevo documento de Microsoft Word. Ve al menú "Insertar" y selecciona "Objeto". Ve a la pestaña "Crear desde archivo" y haz clic en el botón "Buscar" para seleccionar tu archivo Excel y haz clic en "Aceptar".
Convierte utilizando un programa. Utiliza un programa para convertir tu archivo Excel en un documento Word. Consulta el enlace en Recursos para obtener el programa que hace exactamente esto. Un asistente te guiará a través de la configuración, y con un clic en un botón harás la conversión. Incluso puedes escoger la opción de conversión por bloques para ahorrar tiempo, si tienes varios archivos para convertir.