x

Cómo convertir una hoja de cálculo de Excel en un ejecutable

Por lisa porter

Quizá quieras convertir un archivo de hoja de cálculo de Microsoft Excel (XLS) a un archivo ejecutable de Windows (EXE) para poder abrirlo sin necesidad de software. Los archivos ejecutables de Windows pueden abrirse automáticamente sin el uso de otros programas. Simplemente debes hacer clic en el archivo para abrirlo y ejecutarlo. Tú puedes convertir archivos XLS a EXE comprando software o descargando versiones de prueba de una variedad de sitios web, incluyendo xlstoexe.com o 3d2f.com. Sigue los mismos pasos básicos para convertir archivos XLS a EXE en algún programa de cualquiera de estos sitios.

Descarga e instala el software de conversión de archivos y ábrelo.

Haz clic en "Elegir archivo" y navega en los documentos de tu computadora para encontrar la hoja de cálculo de Excel XLS que quieras convertir. Haz clic en "OK".

Selecciona "XLS" u "Hoja de cálculo de Microsoft Excel (.xls)" en el menú "Formato de entrada" si el convertidor no detecta el formato del archivo automáticamente.

Selecciona "EXE" o "Archivo ejecutable de Windows (.exe)" en el menú "Formato de salida" o "Formato de archivo destino".

Especifica una ubicación de salida en donde deba guardarse el archivo convertido y escribe un nuevo nombre de archivo si lo deseas.

Haz clic en "OK" o en "Convertir" para convertir el archivo.