Cómo convertir un gráfico de Excel a JPG

Por chang lin
Convierte gráficos de Excel a imágenes JPEG para imprimirlos en hojas completas para presentación.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

El programa Microsoft Excel permite que sus usuarios creen hojas de cálculo, además de gráficos y cuadros visualmente estimulantes. Si deseas importar tu gráfico de Excel como un archivo de imagen, o impedir que lo modifiquen, podrás convertirlo a formato JPEG (extensión .jpg) en tan solo un par de clics del ratón. El formato JPEG es utilizado por la mayoría de los sistemas operativos compatibles y es un formato universal común para fotografías e imágenes digitales.

Paso 1

Haz clic izquierdo sobre el gráfico para seleccionar el objeto. Una vez que selecciones el objeto, haz clic derecho en el gráfico y elige la opción "Copiar" dentro del menú desplegable.

Paso 2

Haz clic izquierdo sobre un área fuera del objeto para de-seleccionar el diagrama.

Paso 3

Pega el gráfico de Excel como una imagen JPEG. Para ello, deberás hacer clic derecho en una celda de Excel y seleccionar la opción "Pegado especial" dentro del menú desplegable. Se abrirá un cuadro de diálogo de "Pegado especial", y verás allí opciones y configuraciones adicionales.

Paso 4

Haz clic en la opción "Imagen (JPEG)" dentro del cuadro de diálogo de "Pegado especial". Presiona el botón "Aceptar" para guardar el gráfico con extensión .JPG.