Cómo convertir una grabación de voz en MP3

Convierte las grabaciones de voz a MP3.
Por scott shpak

Paso 1

Dirígete al sitio del software NCH y a la página de acceso de Switch en http://www.nch.com.au/switch/screenshots.html.


Paso 2

Haz clic en el botón rojo "Descargar ahora" en la parte superior derecha de la página. Sigue las instrucciones de descarga hasta que esta última se haya completado.


Paso 3

Abre el programa Switch y haz clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda de la ventana del programa.


Paso 4

Haz clic en "Abrir" y navega a través de la computadora para hacer una lista de tus grabaciones de voz o de cualquier otra grabación que desees convertir.


Paso 5

De la lista compilada de grabaciones, resalta la que deseas convertir a MP3.


Paso 6

En la ventana "Carpeta de salida" selecciona la carpeta donde deseas guardar el archivo convertido.


Paso 7

Desde el menú desplegable "Formato de salida", selecciona ".mp3".


Paso 8

Haz clic en el botón "Opciones de codificador" y desde la ventana "Opciones de MP3" selecciona canales "Conjuntos" y "Bitrato Variable", con un "Bitrato Mínimo" de "32" y un "Bitrato Máximo" o "128" y una "Calidad" de "4". Haz clic en "Aceptar" para establecer las opciones y cerrar la ventana de "Opciones del Codificador".


Paso 9

Haz clic en el botón "Opciones" en el menú principal del programa Switch. Aparecerá la ventana de opciones. Desde la pestaña "Sobreescribir" selecciona "Agregar número a nombre de archivo" y escribe "nombre - número". En la pestaña "Conversiones" selecciona "Convertir de todos modos" e "Ignorar error y continuar convirtiendo archivos". Puedes seleccionar otras opciones si así lo deseas. Haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana "Opciones" para establecer las opciones y cerrar la ventana.


Paso 10

En el menú principal de "Switch" haz clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha. El programa convertirá tus archivos de voz a MP3 y los almacenará en la carpeta que has seleccionado.