x

Cómo convertir fotos JPG a PDF

Por greyson ferguson
Convierte archivos de imagen sin programas especiales.
business desktop computer reflection image by scalesy from Fotolia.com

JPG o JPEG es un formato de imagen utilizado en la mayoría de los programas de edición de imagen. Muchas cámaras digitales de la actualidad guardan las imágenes como archivos JPG. Sin embargo, si estás intentando cargarlas en Internet o en un correo electrónico sin perder resolución u otros atributos, necesitarás convertir este formato a PDF. PDF (por sus siglas en ingles Portatil Data File), es un formato que no pierde sus caracteristicas, al igual que muchos documentos cuando son enviados por correo electrónico o cargados en Internet. Para convertir un archivo JPG a PDF no necesitas ningún programa adicional de los que tienes instalados en tu equipo.

Paso 1

Inicia el software de edición de imágenes que tienes en el equipo. Aunque es posible utilizar programas de gama alta, tales como Adobe Photoshop y Corel Draw, Paint de Windows funciona adecuadamente.

Paso 2

Haz clic en "Archivo" y luego en "Abrir". Luego selecciona el archivo JPG que deseas convertir a PDF.

Paso 3

Selecciona "Archivo" y luego "Guardar como" después de que el archivo se haya cargado en la pantalla. Titula el archivo y luego elige una ubicación para guardar el archivo. Haz clic sobre el menú desplegable formato, a continuación selecciona el formato "PDF". Selecciona "OK" y se creará el archivo PDF.

Referencias