Cómo convertir fotos en caricaturas

Cómo convertir fotos en caricaturas.
Por colby stream

Paso 1

Usa la herramienta de conversión de imagen a caricatura en línea Kuso Cartoon sin registrar una cuenta o iniciar sesión. Escoge entre seis opciones diferentes de tipos de caricatura para convertir tu foto. Haz clic en "Choose File" (Escoger archivo), sube una foto desde tu disco duro e inserta al menos una etiqueta. Selecciona "Cartoonize Photo" (Convertir foto en caricatura), luego sigue las opciones para ajustar más detalles de caricatura en tu foto, o presiona "Next" (Siguiente) sobre el costado izquierdo de la página para ir a tu caricatura.


Paso 2

Convierte tu foto en caricatura en el editor fotográfico en línea Pho.to. El programa, el cual puedes usar sin registrarte o iniciar sesión, te permite transformar o cortar rostros. Cuando termines de editar tu caricatura, compártela en una red social, guárdala en un disco o envíala como una postal electrónica.


Paso 3

Vista la página befunky y haz clic en "Features" (Características) en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic sobre "Cartoonizer" (Convertir en caricatura) desde el menú desplegable, luego escoge "Get started" (Comenzar). Escoge "Apply Artsy Effects" (Aplicar efectos artísticos) y presiona "Cartoonizer" (Convertir en caricatura) en el lado izquierdo de la página. Carga una foto cliqueando el botón en la esquina superior derecha de la pantalla. Usa la barra de la izquierda para convertir tu foto en caricatura. Guarda, imprime o comparte la imagen en una plataforma social.