Cómo convertir los fotogramas fijos de iMovie en fotos

Aprende a convertir los fotogramas fijos en fotos.
Por alexander poirier

Paso 1

Haz doble clic en el icono del proyecto de iMovie para ponerlo en marcha. Haz clic en la barra de reproducción (línea vertical roja) en la ventana del explorador de proyectos y arrastra la barra de reproducción sobre el fotograma que quieras capturar.


Paso 2

Presiona y sostén la tecla "Ctrl" y haz clic en la barra de reproducción. Selecciona la opción "Añadir congelar imagen " del menú contextual. Una imagen congelada del fotograma seleccionado aparecerá en la posición de la barra de reproducción. La duración predeterminada del fotograma fijo es de cuatro segundos.


Paso 3

Haz clic en la imagen congelada y arrástrala hasta el inicio del proyecto iMovie. Haz clic en la pestaña "Ver" y selecciona la opción "Reproducir en pantalla completa" del menú desplegable. El proyecto de iMovie ahora comenzará a reproducirse en el modo de pantalla completa. La primera imagen será el fotograma congelado de 4 segundos que creaste en el paso 2.


Paso 4

Presiona las teclas "Apple", "Shift" y "3" simultáneamente, mientras el fotograma congelado de 4 segundos se muestra en el modo de pantalla completa. La imagen congelada se guardará como una foto en el escritorio de la computadora Mac.