Cómo convertir una fotografía a anime (En 10 Pasos)

El "anime" es un estilo de animación japonés con un amplio rango de espectáculos y géneros que atraen tanto a los niños como a los adultos. Es reconocible debido a la nariz pequeña y los grandes ojos de sus personajes. Si tienes un personaje anime favorito, una buena idea es tomarte una fotografía de ti mismo y convertirla al estilo anime. Puedes hacer esto con un programa de edición de fotografías.
Consigue el aspecto anime básico
Paso 1
Consigue una imagen digital ya sea utilizando una cámara digital o un escáner. Abre la fotografía en tu programa de edición para fotografías.
Paso 2
Selecciona la opción "Licuar" del menú de "Archivo" o de la barra de herramientas. Elige la opción "Expandir" en la herramienta "Licuar".
Paso 3
Aumenta el tamaño de la herramienta "Licuar" alrededor de tres veces el tamaño de los ojos de tu personaje. Haz que la herramienta sea más grande o más pequeña, dependiendo de qué tan grande quieres que tenga los ojos. Haz un clic con la herramienta "Licuar" en el centro del ojo del personaje y mantén presionado el botón del mouse hasta que el tamaño del ojo se haya expandido a la medida que tú quieres.
Paso 4
Usa la opción "Licuar" libre para darle a los ojos la forma que tú quieras. Repite este procedimiento en el otro ojo.
Paso 5
Selecciona la opción "Colapso" en la herramienta "Licuar".
Paso 6
Aumenta el tamaño de la herramienta "Licuar" para que sea ligeramente más grande que la nariz de tu personaje. Haz un clic en el centro de la nariz y mantén presionado el botón del mouse hasta que la nariz se haya reducido al tamaño que tú quieras. Usa la opción "Licuar" libre para volver a darle forma a la nariz.
Paso 7
Sal de la herramienta "Licuar".
Detalles opcionales para agregar a tu fotografía
Paso 1
Selecciona la herramienta "Pincel". Comienza una nueva capa y establece la opacidad a 50 por ciento.
Paso 2
Elige el color de cabello de tu personaje anime. Pinta sobre tu cabello para que quede del mismo color que hayas elegido.
Paso 3
Cambia la opacidad, el brillo y el contraste hasta obtener el aspecto que desees.