Cómo convertir una foto de 4X6 en una fotografía de 6X4

Un programa de manipulación de imágenes puede cambiar una foto de 4x6 a 6x4.
Por bryan hansel

Cambia el tamaño y recorta


Paso 1

Abre la imagen de 4x6 en un programa de edición de imágenes como Photoshop.


Paso 2

Selecciona el menú "Cambiar tamaño" que normalmente se encuentra en el menú "Imagen". Ingresa "9 pulgadas" (22,8 cm) para la medida horizontal y "6 pulgadas" (15,2 cm) para la medición vertical. Esto cambiará el tamaño de la foto a 9 pulgadas (22,8 cm) de ancho y 6 pulgadas (15,2 cm) de alto. Haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Selecciona la herramienta "Recortar". Con la herramienta de recorte seleccionas parte de la foto y la herramienta descarta el resto. Haz clic sobre la foto y arrastra la caja de recorte a la parte inferior. Arrástrala a los lados hasta que la caja tenga 4 pulgadas (10,1 cm) de ancho. Haz clic sobre la foto y arrástrala alrededor dentro del cuadro de recorte hasta que la imagen te satisfaga. Presiona "Aceptar" para recortar la foto. Cuando sea recortada se convertirá en 6x4.


Cambia el tamaño y agrega un borde


Paso 1

Abre la foto en un programa de manipulación de imágenes.


Paso 2

Abre el menú "Cambiar tamaño" que normalmente se encuentra en el menú "Imagen". Introduce 2,66 (6,7 cm) para la medición vertical, e introduce 4 (10,1 cm) para la medida horizontal. Desmarca "Remuestrear la imagen". Presiona "Aceptar".


Paso 3

Abre el menú "Tamaño de lienzo" que normalmente se encuentra en el menú "Imagen". Cambia la altura a 6 pulgadas (15,2 cm). Si lo deseas, cambia el color debajo del cuadro desplegable "Color de extensión del lienzo". Pulsa el botón "Aceptar". Después de pulsar "Aceptar", la foto cambiará su tamaño a 6x4. La foto original aparecerá centrada entre una barra de color arriba y debajo de ella.