Cómo convertir un estéreo de auto a 110v

Por raul avenir

Coloca el estéreo de coche y la fuente de energía en una superficie plana y segura. Conecta el cable de alimentación positivo (rojo) del equipo al positivo de rosca en el terminal (rojo) de la fuente de 12 volt CC. Conecta el cable de alimentación negativo (negro) al negativo (negro) con rosca en el terminal de la fuente de 12 volt CC. Comprueba los cables para asegurarte de que ambos están conectados correctamente a sus correspondientes códigos de colores terminales. Aprieta los tornillos de los mismos para asegurarte de que no estén sueltos.

Conecta los altavoces a los cables o terminales adecuados. Revisa el manual de instrucciones que viene con el estéreo para conocer la correcta conexión de los altavoces. Conecta el equipo a tu antena de estéreo del coche.

Gira el interruptor de encendido del estéreo a la posición OFF (Apagado). Gira el interruptor de alimentación también a la posición OFF. Conecta la fuente de alimentación a un enchufe de 110 volt CA y enciende el interruptor de alimentación. Gira el interruptor de alimentación del equipo a la posición ON (Encendido). Ajusta el volumen y otros sonidos del estéreo de tu auto para escuchar la calidad del mismo.