Cómo convertir DWG a PDF en una Mac

Por regina edwards

Sistema operativo X PDF para Preview


Paso 1

Selecciona la capa de dibujo que quieres imprimir o asegúrate de que todas las capas estén seleccionadas en tu aplicación (si estás utilizando un lector de dibujos, como el eDrawings, no necesitarás seleccionar una capa).


Paso 2

Selecciona la opción "Imprimir", en la barra superior de menú, bajo la opción "Archivo".


Paso 3

Haz un clic en "Guardar como PDF" en el vértice inferior izquierdo de la ventana de diálogo de la impresora. Escribe el nombre del archivo, selecciona la carpeta de destino y haz un clic en "Guardar":


Impresora PDF virtual


Paso 1

Selecciona la capa de dibujo que quieres imprimir o asegúrate de que todas las capas estén seleccionadas en tu aplicación (si estás usando un lector de dibujos como eDrawings, no necesitarás seleccionar una capa).


Paso 2

Selecciona la opción "Imprimir", en el menú de la barra superior, bajo la opción "Archivo".


Paso 3

Selecciona tu impresora virtual en el menú emergente, bajo la opción "Impresora". Tu impresora virtual se llamará "Adobe PDF" si fue instalada como una parte de tu programa Adobe Acrobat Estándar o Profesional.


Paso 4

Haz un clic en la opción "Imprimir". Escribe el nombre del archivo y selecciona la carpeta de destino en la ventana de diálogo de "Guardar". Haz un clic en la opción "Guardar".