Cómo convertir documentos de Publisher a PowerPoint (En 4 Pasos)

Por amy dombrower
Puedes convertir un archivo de Publisher a PowerPoint.
Creatas/Creatas/Getty Images

No hay una forma directa de convertir un documento de Publisher a uno de Power Point. El primero generalmente se usa para hacer una gran variedad de publicaciones basadas en la Web o de impresión, como informes o folletos. Por el otro lado, PowerPoint es útil para las presentaciones de medios y a menudo se usa en grandes proyectores para conferencias y discursos. Sin embargo, puedes convertir un archivo de Publisher en PowerPoint al transformarlo en un archivo de imagen.

Paso 1

Abre tu documento de Publisher. En el menú "Archivo" selecciona "Publicar como PDF o XPS". Cuando aparezca la lista de "Guardar como", selecciona "PDF" en la lista "Guardar como tipo". Esto convertirá el archivo en un formato de documento portátil que no se puede editar y que luego puedes transformar a un archivo de imagen de mapa de bits. Haz clic en "Publicar".

Paso 2

Abre tu nuevo archivo PDF en Adobe Reader. Si no lo tienes, puedes descargar el software gratuito en línea, en el sitio web de Adobe. Selecciona la herramienta "Instantánea" de la barra de tareas, indicada como una cámara. Si no la encuentras en la barra de tareas, haz clic en el botón del menú "Ver". Haz clic en "Barra de herramientas" y selecciona "Más barras de herramientas". Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la "Herramienta instantánea" y haz clic en la casilla de marcación que se encuentra al lado.

Paso 3

Haz clic y arrastra el cursor sobre el documento para delinear un cuadro sobre la zona que deseas copiar (puede ser todo el documento). La herramienta automáticamente copiará esta zona en el portapapeles.

Paso 4

Abre tu documento PowerPoint. Haz clic en "Editar". Selecciona "Pegar" para pegar la imagen desde el archivo de Publisher. Cambia el tamaño y luego mueve la imagen como sea necesario.