Cómo convertir un documento de Word a InDesign

Importa tu texto de Word a InDesign.
Por lisa hall

Instrucciones


Paso 1

Guarda el documento de Microsoft Word que deseas importar a InDesign.


Paso 2

Abre Adobe InDesign y crea un nuevo documento en blanco con todas las páginas que piensas que vas a necesitar.


Paso 3

Selecciona la herramienta de texto ("T") y haz clic y arrastra con el ratón sobre un lugar para crear un cuadro de texto. Aquí es donde colocarás el texto cuando lo importes. Mantén el cursor dentro del cuadro.


Paso 4

Dirígete a "Archivo" y luego a "Ubicación". A continuación, selecciona el documento de Word que deseas copiar en InDesign. Si marcas "Mostrar opciones de importación", podrás especificar el tipo de formato que deseas importar junto con el texto.


Paso 5

Ajusta el cuadro de texto según sea necesario. Si hay una caja roja con un signo más (+) en la esquina inferior derecha del cuadro de texto, esto significa que hay más texto que no se muestra en el cuadro. Selecciona la herramienta de flecha negra y luego haz clic en el cuadro rojo para "Cargar" el resto del texto. Una vez esté cargado, una pequeña flecha aparecerá para que hagas clic donde deseas que el resto del texto aparezca, tal vez en otra columna o en otra página.


Paso 6

Guarda el documento. Ahora que has importado tu texto de Word, puedes utilizar todas las características de diseño maravillosas de InDesign para crear un hermoso documento.