Cómo convertir un documento de Microsoft Publisher en uno de Microsoft Word

Cómo convertir un documento de Microsoft Publisher en uno de Microsoft Word.
Por contributor

Paso 1

Abre el menú "Archivo" y haz clic en la opción "Guardar como". Ingresa un nombre en el campo proporcionado y selecciona una ubicación.


Paso 2

Haz clic en el menú desplegable "Guardar como tipo" y selecciona la opción "Word 97-2003 & 6.0/95 - RTF". Esto guarda el texto de tu documento en un formato que Microsoft Word puede leer. Presiona el botón "Guardar".


Paso 3

Haz doble clic sobre el archivo RTF en el "Explorador de Windows" para abrirlo en Word. Corrige cualquier problema de formato o espaciado que sea necesario. Vuelve al documento de Microsoft Publisher.


Paso 4

Desplázate a través del documento para encontrar cualquier imagen que desees agregar al documento de Word. Haz clic con el botón derecho sobre la imagen que deseas agregar al documento de Word y selecciona "Copiar". Vuelve a Word, coloca el cursor en el lugar donde deseas posicionar la imagen y haz clic en el icono "Pegar" en la parte superior de la ventana.


Paso 5

Repite esto para cada imagen que quieras agregar al documento de Publisher. Haz clic en la opción "Guardar como" desde el menú Office y guarda el documento como un documento de Microsoft Word.