Cómo convertir un documento creado en una Mac a un documento Word

Aprende a usar este programa de procesamiento de texto de manera correcta.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Ejecuta el programa de procesamiento de texto Pages en la Mac. Ve a la opción "Archivo" y selecciona "Abrir archivo" desde el menú desplegable.


Paso 2

Navega en la ventana al documento de Pages que deseas convertir en un documento de Word. Selecciónalo con el ratón. Haz clic en el botón "Abrir" ubicado en la parte inferior de la ventana para cerrarla y cargar el documento de Pages en dicho programa de procesamiento de texto. Presiona "Ctrl + A" para seleccionar todo el texto del documento.


Paso 3

Haz clic en el icono "Fuentes" ubicado en la parte derecha del documento Pages. Selecciona "Todas la fuentes", desde el menú "Familia" selecciona "Ariel", del menú "Tipo de letra" selecciona "Regular" y del menú "Tamaño" selecciona "14". Esto cambiará el texto del documento Pages a una fuente que también se utilice en las PC.


Paso 4

Dirígete a la opción "Archivo" y selecciona "Exportar" del menú desplegable. Haz clic en el ícono de "Word" ubicado en la parte superior de la ventana que aparece. Haz clic en el botón "Siguiente" para ir a una nueva ventana.


Paso 5

Asigna un nombre al documento de Word que estás creando en la casilla vacía ubicada la parte superior de la ventana. Desactiva la casilla "Ocultar extensión" que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la ventana para que puedas ver la extensión ".doc" adjunta al nombre que has introducido.


Paso 6

Haz clic en el botón "Exportar" ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana para guardar el documento de Word que has convertido desde el documento Pages de Mac.