Cómo convertir Digital Editions

Por chris hoke

Descarga e instala Adobe Digital Editions Converter (ver recursos).

Abre el programa Adobe Digital Editions Converter cuando la instalación haya finalizado.

Abre el programa. Haz doble clic para seleccionar un libro y abrirlo en la primera página.

Cliquea sobre "Buscar" en la ventana del programa.

Haz clic en "Siguiente" y luego en "Buscar". Escribe el nombre del archivo y elige un lugar para guardarlo. Cliquea en "Guardar".

Aprieta "Siguiente", luego haz clic en el botón "Capturar". Espera unos minutos para que termine el proceso de conversión. El archivo PDF se abre automáticamente en el programa visor por defecto. Cierra el visor.

Cliquea en los enlaces "Online eBook Converter" o "2ePub" (ver recursos).

Cliquea en "Elegir archivo" o "Buscar". Haz clic para seleccionar el archivo PDF creado por el programa Adobe Digital Editions Converter, luego aprieta en "Abrir". Si usas 2ePub aprieta en "Upload files" (Cargar archivos).

Haz clic para seleccionar el formato de libros electrónicos para tu dispositivo desde el menú desplegable de "Target eBook Reader" o los enlaces "Convertir a otros formatos".

Escribe un número (en cm) en el campo de texto de "Agregar borde" para ponérselo a cada página del archivo. Saltea este paso si usas 2ePub.

Haz clic en "Convertir archivo" o en el enlace "Convertir archivos a ePub". Se abre una nueva ventana indicando el estado del proceso de conversión. Haz clic en el nombre del archivo y luego "guarda" el formato resultante en tu computadora.