Cómo convertir datos de audio MP3 a CD de audio

Por david weedmark

Reproductor Multimedia de Windows

Inserta el CD con tus archivos de música MP3 en el ordenador. Haz clic en las canciones que quieres cambiar al formato de CD de audio y luego arrastra y suelta esos archivos en la carpeta de música en la sección de Librerías de tu disco duro. Si estás utilizando una carpeta de música personalizada, pon los archivos MP3 en esa ubicación. Extrae el CD cuando la transferencia se complete.

Abre el reproductor de Windows. Haz clic en la pestaña "Grabar" del programa. Inserta un CD virgen en la unidad CD-R. Si la función de reproducción automática se abre en una ventana, ciérrala.

Selecciona los archivos MP3 de audio que deseas convertir a Audio CD. Arrastra cada una de las canciones desde el panel "Detalles" al panel de "Lista" en la parte derecha de la ventana.

Organiza las canciones haciendo clic en ellas y arrastrándolas. Haz clic en "Iniciar Grabación" para convertir los archivos MP3 a formato CD de audio y grabarlas en un disco compacto.


Apple iTunes

Abre iTunes. Haz clic en "Editar" y luego "Preferencias". Luego haz clic en la pestaña "Avanzado" y tilda la casilla junto a "Copiar archivos a la carpeta iTunes Media cuando se añaden a la biblioteca".

Inserta el CD que contiene los archivos MP3 en la unidad de CD. Selecciona los archivos que deseas convertir a formato de CD de audio y arrástralos a iTunes. Extrae el CD cuando la transferencia finalice.

Inserta un CD virgen en la unidad de CD. Seleccione "Preferencias" en el menú de iTunes. Haz clic en el botón "Grabar". Haz clic en "CD Audio" junto a "Formato de disco". Haz clic en "Aceptar".

Haz clic en el signo "+" en la parte inferior izquierda de iTunes para crear una nueva lista de reproducción. Arrastra las canciones MP3 que deseas convertir en la lista de reproducción. Haz clic y arrastra las canciones en el orden que desees.

Haz clic en el botón "Grabar disco" ubicado en la esquina superior derecha para convertir los archivos MP3 a CD de audio y grabarlos en el disco.