Cómo convertir tu código Java en código Android

Cómo convertir tu código Java en código Android.
Por jim campbell

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "eclipse.exe" en el cuadro de texto de búsqueda. Presiona "Intro" para buscar el archivo en el disco duro. Después de que el archivo se muestre en la ventana de resultados, haz doble clic en el archivo para iniciar el programa.


Paso 2

Haz clic en la opción "File" (Archivo) del menú en el software. Haz clic en "New" (Nuevo) y luego haz clic en "Project" (Proyecto), lo que abrirá una ventana de diálogo. Haz doble clic en la opción "Android Project" (Proyecto de Android). Haz clic en "Next" (Siguiente) para abrir la ventana de configuración de Android.


Paso 3

Escribe un nombre para el proyecto Android en el primer cuadro de texto. En la sección "Build Target" (Versión objetivo), marca la versión de Android que quieres desarrollar. Por ejemplo, las tabletas utilizan la versión 3.0. Escribe un nombre para el paquete en "Package Name" (Nombre del paquete). Haz clic en "Finish" (Finalizar) para crear el proyecto y cargar la interfaz de desarrollo.


Paso 4

Haz clic en la opción "File" del menú. Haz clic en "Open". En la ventana de diálogo, haz clic en el archivo Java que deseas convertir. Haz clic en "Open". La ventana de diálogo incluye el archivo de Java en la aplicación Android.


Paso 5

Haz clic en el botón "Run" (Ejecutar) en la barra de herramientas de Eclipse. El código Java se ejecutará y los resultados serán mostrados en el emulador de Android.

Referencias