Cómo convertir de centímetros a pulgadas en Excel (En 4 Pasos)
Microsoft Excel ofrece una potente funcionalidad de conversión para el usuario. Puedes aplicar ecuaciones simples a rangos de datos para producir rápidamente nuevas figuras. Utiliza esta poderosa característica para convertir de centímetros a pulgadas en Excel.
Paso 1
Abre o crea una nueva hoja de cálculo en Microsoft Excel. Selecciona "Nuevo" desde el menú "Archivo", o presiona "Ctrl + N" para crear la hoja de cálculo.
Paso 2
Ingresa el valor de los centímetros que serán convertidos en la celda "A1". Por ejemplo, para convertir 2.54 centímetros en pulgadas, deberías ingresar el valor "2.54" en la celda "A1".
Paso 3
Ingresa lo siguiente en la celda "B1": = A1/2.54. Esto define la ecuación que será usada para convertir centímetros a pulgadas. El símbolo "=" al comienzo de la línea define a esa celda como una función. "A1" hace referencia a la celda que contiene tus datos. El símbolo "/" le indica a Excel que realice una división. El valor "2,54" es la tasa de conversión estándar para pasar centímetros a pulgadas.
Paso 4
Presiona "Entrar". La celda "B1" mostrará el valor de centímetros convertidos a pulgadas. Al terminar el ejemplo, la celda "A1" mostrará el valor "2,54" para centímetros, mientras que la celda "B1" mostrará el valor "1" para pulgadas.