Cómo convertir una cámara de vigilancia de RCA a USB

Por jeff grundy

Instrucciones


Paso 1

Conecta el cable USB a la computadora y el dispositivo de captura de video externo. Inserta el disco de instalación del controlador para el cuadro de captura, y sigue las instrucciones para instalar el software de captura de video y controlador de dispositivo en tu PC. Reinicia la PC si se te es solicitado.


Paso 2

Conecta un extremo del cable RCA a la salida de los puertos de video en la parte posterior de la carcasa de la cámara de vigilancia. Conecta el otro extremo del cable RCA a la entrada de video o los de la cámara en la parte posterior del dispositivo de captura de video.


Paso 3

Conecta el adaptador de alimentación CA a la cámara de vigilancia. Conecta el cable del adaptador a una toma de corriente vacía. Haz clic en "Herramientas", "Preferencias" o "Configuración" en la barra de programa de captura de video del menú. En los dispositivos de video o la sección de dispositivos conectados, selecciona el "Dispositivo de video RCA," "Dispositivo compuesto conectado" o "Ninguna opción de dispositivo de video USB".


Paso 4

Haz clic en el botón "Aplicar" o "Guardar" para guardar los cambios de configuración para el dispositivo de captura de video. Reinicia la aplicación si se te indica.


Paso 5

Haz clic en "Ver fuente de video", "Tomar video", "Importar video" o bien otro botón de nombre similar o enlace en la barra de herramientas del programa. La transmisión de video de la cámara de vigilancia en la ventana de vista previa del programa aparecerá.


Paso 6

Haz clic en "Grabar" o "Grabar video" para guardar la transmisión de la cámara en tu computadora.