x

Cómo convertir cables AV (Audio/Video) en USB

Por james clark

Los cables de Audio/Video funcionan rápidamente para conectar componentes del cine en casa con fichas estándar, pero la proliferación de los dispositivos electrónicos con diferentes puertos puede hacer que sea un desafío integrar distintos tipos de equipos. Las computadoras, los teléfonos celulares y los reproductores de MP3, por ejemplo, utilizan a menudo puertos USB (Universal Serial Bus - Puerto universal en serie) para conectar otros dispositivos. Cuando un usuario quiere conectar un reproductor de CD a una computadora, por ejemplo, necesita una especie de convertidor para cambiar los conectores redondos de sonido por unos USB. Un adaptador es la clave para esta conversión.

Conecta los cables AV al adaptador de AV a USB insertando el conector de video amarillo en la ficha amarilla los conectores blanco y rojo de sonido en sus fichas de color correspondiente.

Conecta el otro extremo del cable adaptador que termina en un conector USB, en el puerto USB libre del dispositivo electrónico.

Conecta los cables AV en el dispositivo de audio-video, utilizando el conector amarillo para la conexión de salida de video y el blanco y el rojo para las conexiones de audio de salida. Esta conexión transmitirá la imagen y el sonido del dispositivo AV hacia el dispositivo USB.