Cómo convertir un cable digital en análogo

Por stephen lilley

Conecta el cable coaxial que trae la señal de televisión al decodificador digital o al decodificador de cable. Éstos son esencialmente la misma cosa, ambos convertirán la complicada señal digital de televisión en una señal análoga. La empresa de cable debería haberte provisto con un decodificador de cable digital, pero si no lo hicieron, necesitarás comprar un decodificador digital en una tienda de electrónica como Best Buy. Ellos generalmente los venden en un rango de 40 a 60 dólares.

Conecta tu decodificador digital o tu decodificador de cable digital a la TV a través del cable coaxial. Hay una entrada coaxial "TV In" (Entrada de TV) ubicada en la parte trasera de la TV. Conecta esa entrada a la salida "TV Out" (Salida de TV) que está en la parte trasera del decodificador digital, utilizando un cable coaxial estándar.

Utiliza el control remoto que viene con el decodificador digital para encender la TV. Como la señal está siendo procesada a través del decodificador, no podrás utilizar el mismo control remoto para tu TV. Estarás controlando tu TV, el volumen y todo a través del decodificador digital.

Enciende la TV y el decodificador convertirá la señal de digital a análoga.

Referencias