Cómo convertir un AVI de pantalla panorámica a pantalla completa

Un televisor con pantalla panorámica.
Por kefa olang

Paso 1

Descarga e instala un programa conversor como Prism Video Converter (ver Recursos). Otros programas conversores gratuitos que puedes usar incluyen AVC Video Converter (ver Recursos).


Paso 2

Ejecuta el programa cuando la instalación haya terminado y haz clic en "Añadir archivos". Busca el archivo AVI en el lugar donde lo guardaste en la computadora y haz clic en "Abrir" para cargarlo en tu programa.


Paso 3

Selecciona ".avi" en la ventana del formato de salida y haz clic en "Editar salida". Haz clic en "Cambiar tamaño de video" y escoge "Cortar video para el tamaño seleccionado".


Paso 4

Selecciona el tamaño del video y coloca una marca en "Mantener proporciones". Haz clic en el botón "4:3" (pantalla completa) y pulsa sobre "Aceptar" para guardar los cambios.


Paso 5

Haz clic en "Buscar" y selecciona la carpeta de salida para guardar el video después de que haya cambiado su formato a pantalla completa.


Paso 6

Haz clic en "Convertir". El tiempo de conversión cambia dependiendo de la longitud del archivo AVI de entrada. El video estará en formato 4:3 de pantalla completa cuando la conversión haya terminado.