x

Cómo convertir archivos de Paint a PDF

Por mara shannon

Microsoft Paint puede guardar imágenes en diferentes formatos, incluyendo bitmap (BMP), JPG, GIF y TIFF. Puedes convertir fácilmente todos estos formatos a PDF con un programa gratuito de Print-To-PDF, como PrimoPDF. Existen dos maneras de convertir archivos de Paint a PDF: la primera creará una imagen con las medidas del archivo original y espacios en blanco en el resto de la página, y la otra creará una de tamaño completo.

De tamaño normal a PDF

Descarga e instala PrimoPDF (ver enlace debajo).

Abre el archivo de Microsoft Paint que deseas convertir.

Dirígete a "Archivo->Imprimir", del inglés "File->Print"(o presiona "Ctrl+P").

Elige "PrimoPDF" como impresora y haz clic en "OK".

Cliquea "..." en la ventana emergente de PrimoPDF para cambiar el nombre del archivo PDF o la carpeta de destino. Haz clic en "OK" para crear tu PDF.

Imagen de página completa a PDF

Descarga e instala PrimoPDF.

Abre la carpeta donde la imagen está guardada y, haciendo clic derecho, selecciona "Imprimir" ("Print").

Haz clic dos veces en "Siguiente" ("Next") en Photo Printing Wizard y luego elige "PrimoPDF" del menú desplegable de impresoras. Cliquea en "Siguiente" ("Next").

Selecciona "Impresión de Fax de tamaño completo" ("Full Page Fax Print") si no deseas que tu fotografía sea cortada o "Impresión de Fotografía de tamaño completo" si no deseas sangrías en los bordes de tu PDF.

Haz clic en "Siguiente" ("Next") y luego en "Finalizar" ("Finish"). Cambia el nombre del PDF y su carpeta, como realizaste antes. Luego haz clic en "OK" para crear tu PDF.