Cómo convertir archivos NEF de Nikon a JPEG

Por alex zang

Descarga Contenta Converter Premium, un software diseñado para convertir archivos NEF a formato JPEG. Contenta Converter Premium permite efectuar conversiones por grupos, lo que significa que puedes convertir múltiples archivos NEF de una vez en lugar de realizar manualmente la conversión de cada uno. Contenta Converter ofrece un período de prueba de 30 días, después del cual se requiere un pago único de 34,95 dólares para continuar usando el programa.

Descarga la versión de prueba de Total Image Converter. Abre el programa y selecciona los archivos NEF que necesitas convertir. Elige "JPEG" como el formato de destino del archivo NEF y luego haz clic en "Convert" (Convertir). Total Image Converter cuesta 19,90 dólares.

Descarga ReaJPEG 4.0. Ejecútalo y luego arrastra los archivos NEF desde Windows al programa. Utiliza las herramientas de edición para modificar la foto de la manera que quieras y luego haz clic en "Save" (Guardar) para guardar tu archivo NEF como JPEG. ReaJPEG 4.0 cuesta 19,99 dólares.