Como convertir archivos MP3 en formato para iTunes.

Por amanda kondolojy

Crea una carpeta nueva para todos los archivos que quieras convertir. No importa dónde crees esta carpeta, pero será más conveniente si la pones en el escritorio. Después, arrastra a esta carpeta todos los archivos MP3 que quieras convertir.

Abre tu software de iTunes haciendo doble click sobre el icono de iTunes. Cuando este abra, ve al menu "archivo" y selecciona "Importar archivo". Una ventana de "Navegación" aparecera.

Selecciona el archivo que tu creaste en el primer paso y luego haz click en "OK". Tus archivos poblaran rapidamente la ventana de iTunes. Espera hasta que este proceso termine antes de continuar con el siguiente paso.

Subraya los archivos MP3 que recién hayan entrado al sistema y dale click en la etiqueta "Avanzado", en la parte superior de la ventana. Ve abajo en la lista hasta que veas la opción "Convertir selección a AAC" y dale click para iniciar el proceso.

Borrar los duplicados. Una vez el proceso haya terminado, tendrás dos copias de cada archivo, un MP3 y un AAC. Si quieres conservarlos, simplemente subrayalos en el iTunes y dale click en "Borrar" en la lista. Esto los borrará del iTunes, pero no de tu disco duro.