x

Cómo convertir archivos de Microsoft Project 2007 al formato Adobe PDF

Por charlie higgins
Puedes convertir los archivos de Microsoft Project a PDF.
Erik Snyder/Lifesize/Getty Images

PDF o Formato de documento portátil, por sus siglas en inglés es un formato de archivos popular para el intercambio de documento. Puedes convertir muchos tipos de archivos a este formato, lo que los hace más compatibles y se pueden abrir con las aplicaciones de vista previa más básicas sin la necesidad del software original. Usando la función "Imprimir" puedes transformar los archivos de Microsoft Project a PDF con unos pocos clics del ratón.

Paso 1

Abre Microsoft Project. Abre el archivos que deseas convertir al formato PDF seleccionando "Abrir" desde el menú "Archivo". Navega hacia el archivo, selecciónalo y haz clic en "Aceptar".

Paso 2

Selecciona el formato requerido para tu PDF desde el menú "Ver". Asegúrate de que el gráfico se presente en las páginas en el formato y tamaño correcto.

Paso 3

Selecciona "Imprimir" desde el menú "Archivo". Haz clic en la lista "Nombre" y selecciona "Adobe PDF". Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo. En el cuadro de dialogo "Guardar archivo PDF como", selecciona un nombre y un destino para tu nuevo archivo. Haz clic en "Guardar".