Cómo convertir archivos con la extensión CDR a EPS y AI

Los archivos CDR son el formato nativo del programa de gráficos CorelDRAW, mientras que los archivos EPS y AI son utilizados por Adobe Illustrator.
Por chris hoke

Convertir con Adobe Illustrator


Paso 1

Abre el programa de gráficos vectoriales "Adobe Illustrator".


Paso 2

Haz clic en el icono de la carpeta "Abrir" o haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Abrir".


Paso 3

Selecciona el archivo de la imagen CDR en tu computadora, luego haz clic en el botón "Abrir". Selecciona el modo de color "CMYK" o "RGB" para el archivo, o haz clic en el botón "Aceptar". El archivo se abrirá y se mostrará en el panel de la página principal.


Paso 4

Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Guardar como".


Paso 5

Escribe un nombre de archivo y elige una ubicación para guardarlo. Selecciona "Illustrator (.EPS)" o "Adobe Illustrator (.AI)" desde el menú desplegable "Guardar como tipo". Haz clic en "Guardar" para convertir el archivo en el nuevo formato.


Herramienta de conversión en línea Filespazz


Paso 1

Haz clic en el enlace de la herramienta de conversión "Filespazz Conversion Tool Online" (ver sección Recursos).


Paso 2

Haz clic en el botón "Elegir archivo" en el cuadro del "Paso 1". Busca el archivo CDR en tu computadora y haz clic para seleccionarlo. Haz clic en "Abrir".


Paso 3

Selecciona "EPS" o "AI Adobe Illustrator" en el menú desplegable en el cuadro del "Paso 2". Introduce tu dirección de correo electrónico en el cuadro del "Paso 3".


Paso 4

Haz clic en el botón "Convertir" en el cuadro del "Paso 4". Espera unos 15 minutos para que el archivo se convierta.


Paso 5

Revis tu buzón de correo electrónico y haz clic en el mensaje de "Filespazz Admin", haz clic en enlace de descarga. Escribe un nombre de archivo y selecciona una ubicación para guardarlo en tu computadora. Haz clic en "Guardar" para guardar el archivo en tu disco duro.