Cómo convertir archivos BUP, VOB e IFO a AVI

Por randall shatto

Los formatos BUP, VOB e IFO son archivos de DVD. Cada formato es una herramienta específica que se utiliza para reproducir estos archivos. BUP es un archivo de copia de seguridad. VOB es la imagen principal, similar a MPEG, y los archivos IFO almacenan la información en el DVD, como los subtítulos y el sonido. Convertir un DVD a otro formato te permitirá cambiar las aplicaciones de algunos medios de comunicación. AVI es un formato de vídeo estándar. Sin embargo, un archivo AVI sólo puede tener 2 GB de datos.

Paso 1

Adquiere un programa de conversión. iSofter DVD Ripper y WinAVI Video Converter pueden convertir los formatos BUP, IFO y VOB a AVI. Estas aplicaciones cuestan alrededor de US$40.

Paso 2

Abre la aplicación convertidora y cambia el tipo de archivo de salida. Selecciona la opción "Convertir" o "Salida". En iSofter, ve a la ficha "Formato" (establecido en AVI por defecto). En WinAVI, selecciona el botón "AVI".

Paso 3

Inserta los archivos de DVD. En iSofter, haz clic en la pestaña "IFO", "VOB" o "DVD". Busca en el disco el archivo o archivos específicos. Haz clic en el botón "Abrir". En WinAVI, selecciona la opción "AVI". Busca el archivo y pulsa "Abrir". Selecciona "Guardar" y selecciona "XVID" en el "Formato de salida". Haz clic en "Aceptar".

Paso 4

Inicia la conversión de los archivos BUP, VOB e IFO. WinAVI iniciará automáticamente la conversión una vez que agregues los archivos en el Paso 3. En iSofter, presiona el botón "Inicio". La conversión se realizará en menos de cinco minutos.