x

Cómo convertir archivos a archivos de bordado

Por lindsay howell

Los archivos de bordado pueden utilizarse con máquinas de coser especializadas para bordar patrones. Los archivos de imágenes pueden convertirse en archivos de bordado, lo que permite realizar casi cualquier patrón o diseño. Los programas de conversión te permiten convertir archivos de imágenes a archivos de bordado. Estos programas también pueden convertir de un tipo de archivo de bordado a otro.

Wilcom TrueSizer

Descarga el programa Wilcom TrueSizer; puede que necesites registrarte en el sitio antes de que puedas descargarlo, pero la registración es gratuita. Guarda el programa en tu escritorio y haz doble clic para iniciarlo.

Haz clic en el ícono "Abrir carpeta". Utiliza el menú desplegable para navegar al archivo que desees convertir. Haz clic sobre él y luego en "Abrir".

Haz clic en el menú "Archivo", elige "Guardar como" y el formato de archivo que desees utilizar. Haz clic en "Guardar" y el archivo se convertirá automáticamente.

Tajima Ambassador

Regístrate gratuitamente en el sitio de Tajima Ambassador y descarga el programa; instálalo y ábrelo.

Haz clic en el menú "Archivo" y "Abrir". Navega al archivo que quieras convertir utilizando el cuadro de diálogo y haz clic en "Abrir".

Haz clic en el menú "Archivo", elige "Guardar como" y el formato de archivo que desees usar. Haz clic en "Guardar". El archivo será convertido.

Embird

Descarga una versión de prueba de Embird en forma gratuita y cómprala más tarde si lo eliges. Guarda el programa en tu escritorio y haz doble clic en él para ejecutarlo.

Elige los archivos que quieras convertir en el cuadro de diálogo "Archivos". Selecciona la opción "Panel derecho -> Convertir archivos".

Elige el tipo de archivo que desees utilizar y "Aceptar" para convertirlos.