Cómo convertir archivos a archivos de bordado

Por lindsay howell

Wilcom TrueSizer

Descarga el programa Wilcom TrueSizer; puede que necesites registrarte en el sitio antes de que puedas descargarlo, pero la registración es gratuita. Guarda el programa en tu escritorio y haz doble clic para iniciarlo.

Haz clic en el ícono "Abrir carpeta". Utiliza el menú desplegable para navegar al archivo que desees convertir. Haz clic sobre él y luego en "Abrir".

Haz clic en el menú "Archivo", elige "Guardar como" y el formato de archivo que desees utilizar. Haz clic en "Guardar" y el archivo se convertirá automáticamente.


Tajima Ambassador

Regístrate gratuitamente en el sitio de Tajima Ambassador y descarga el programa; instálalo y ábrelo.

Haz clic en el menú "Archivo" y "Abrir". Navega al archivo que quieras convertir utilizando el cuadro de diálogo y haz clic en "Abrir".

Haz clic en el menú "Archivo", elige "Guardar como" y el formato de archivo que desees usar. Haz clic en "Guardar". El archivo será convertido.


Embird

Descarga una versión de prueba de Embird en forma gratuita y cómprala más tarde si lo eliges. Guarda el programa en tu escritorio y haz doble clic en él para ejecutarlo.

Elige los archivos que quieras convertir en el cuadro de diálogo "Archivos". Selecciona la opción "Panel derecho -> Convertir archivos".

Elige el tipo de archivo que desees utilizar y "Aceptar" para convertirlos.