Cómo convertir un archivo WMA a MP3 con Nero Start Smart

Cómo convertir un archivo WMA a MP3 con Nero Start Smart.
Por jamie lisse

Paso 1

Abre Nero Start Smart haciendo doble clic en el icono del escritorio o seleccionándolo desde el menú Inicio. Esto debería iniciar la pantalla de "bienvenida" de Nero Start Smart en la que se iniciará el proceso de conversión de archivos.


Paso 2

Haz clic en "Crear y Editar" en la pantalla de "bienvenida" del Nero Start Smart. La pestaña "Crear y Editar" está siempre donde irás a convertir los archivos de audio. Una vez que hagas clic en "Crear y Editar" se te dará una lista de tareas que se pueden realizar en esta ficha.


Paso 3

Selecciona la tarea "Convertir archivos de audio". Esto abrirá la ventana "Codificar archivos" de Nero Burning ROM.


Paso 4

Selecciona los archivos WMA que deseas convertir. Puedes seleccionarlos todos de una vez o de forma individual. Para convertir WMA a MP3 tendrás que especificar una salida de MP3 después de haber seleccionado los archivos WMA haciendo clic en el botón "Configuración" para "Formato de archivo de salida".


Paso 5

Inicia el proceso de conversión. Una vez que hayas seleccionado todos los archivos WMA y especifiques tu salida como MP3 tendrás que hacer clic en "Go" para iniciar el proceso de conversión.