Cómo convertir un archivo WIM a un archivo ISO

Si bien existen algunas diferencias entre los formatos, es posible crear una imagen ISO con el contenido de la imagen WIM.
Por nick grimes

Paso 1

Descarga el kit de instalación automatizada de Windows desde microsoft.com/downloads/. Mientras se descarga el archivo, asegúrate de que el archivo WIM del que deseas hacer un ISO se encuentra en el directorio raíz c: /. Nombra al archivo discovery.wim para facilitar su uso. Cuando la instalación automatizada de Windows se haya descargado, sigue las instrucciones para instalar el software.


Paso 2

Abre la Línea de comandos de las herramientas de implementación . Abre el menú Inicio de Microsoft Windows, haz clic en \"Todos los programas\" y luego en \"Microsoft Windows AIK\". La Línea de comandos se encuentra en esta carpeta.


Paso 3

Abre un Entorno de preinstalación de Windows y copia el archivo WIM en él. Hazlo al escribir \"CopyPE <architecture> C:\Winpe\" para crear el entorno y, a continuación, \"Copiar/" y c:\discover.wim c:\Winpe\ISO\Sources\" para copiar el archivo en el ambiente.


Paso 4

Navega hacia la carpeta de PETools al escribir \"Cd C:\Program Files\Windows AIK\Tools\PETools\".


Paso 5

Escribe \"Oscdimg - n-bc:\winpe\ISO\boot\etfsboot.com c:\winpe\ISO c:\ <imagename>. iso\" para crear una imagen ISO del contenido del entorno de preinstalación (archivo WIM). Alternativamente, si la imagen WIM para convertir a ISO es más grande que un CD estándar (700 MB), escribe \"Oscdimg -m-bc:\winpe\ISO\boot\etfsboot.com c:\winpe\ISO c:\winpe.iso\" en el Paso 4.


Paso 6

Graba un disco de la imagen ISO son una utilidad que pueda grabar CD o DVD.