Cómo convertir un archivo de video TMP a un video clip de Windows Media Player (En 4 Pasos)
TMP es un video de guardado temporal creado por Windows Movie Maker. Este es el archivo creado cuando guardas una línea de tiempo que aún no está lista para exportarse a un archivo de video. Una vez que hayas terminado de editar el video en Windows Movie Maker, necesitas exportar el video a un clip de video estándar. Esto te permite reproducir el video en reproductores de medios externos, tales como Windows Media Player.
Paso 1
Carga Windows Movie Maker. Una vez cargado el editor de video, selecciona "Archivo", "Abrir proyecto" y luego el archivo TMP del que deseas hacer la conversión de video. En un momento se cargará el proyecto en pantalla.
Paso 2
Haz clic en "Archivo", "Guardar video como" (en lugar de "Guardar proyecto). Una ventana de exportación de video aparecerá en pantalla.
Paso 3
Escribe un título para el archivo de video, selecciona una ubicación para guardar el archivo, luego haz clic en el menú desplegable de formato. Selecciona un formato de video como WMV, MPEG o MOV (Windows Media Player entiende todos los formatos). Haz clic en "Aceptar" y el archivo de video se exportará a la computadora.
Paso 4
Abre Windows Media Player, haz clic en "Archivo", "Abrir" y selecciona el archivo de video que acabas de exportar. Haz clic en "Reproducir" y el archivo de video comenzará a reproducirse en la computadora.