x

Cómo convertir un archivo PDF en un JPG

Por payton pritchard

El PDF (Formato de Documento Portable) es un formato versátil que puede dar formato a texto, dibujos, gráficos en color, video, música, mapas, 3D, logotipos, documentos de varias páginas e imágenes. Este formato es apreciado por su habilidad para preservar la integridad de un archivo cuando se ve en otra computadora o en otro dispositivo móvil. El PDF mantiene el color, diseño y resolución, tal y como fue creado en la aplicación original. Puesto que muchos formatos de archivo convierten a PDF fácilmente, un PDF puede convertirse fácilmente a otros formatos como el JPEG.

Guardar

Ve a "Archivo" en el menú de la barra de herramientas y selecciona "Guardar como". Seleccionar "Guardar" sólo volverá a guardar el PDF en su formato actual. Sin embargo, eligiendo "Guardar como" estás indicando que quieres guardar el documento original en otro formato.

Pon un nombre a tu archivo y elige una ubicación donde almacenarlo.

Elige "JPEG" y haz clic en "Aceptar".

Exportar

Ve a "Archivo" en el menú de la barra de herramientas y elige "Exportar". Exportar es un término creado por Adobe y utilizado en varias aplicaciones Adobe. Exportar un PDF como JPEG permite que los datos del PDF sean reestructurados para que puedan ser entendidos cuando el JPEG se abra en otra aplicación u otros dispositivos.

Elige "Imagen" en el submenú y selecciona "JPEG".

Pon un nombre a tu archivo y elige la ubicación donde quieres guardarlo.