Cómo convertir un archivo MP3 en uno CDG

Convertir un archivo MP3 en uno CDG te permitirá utilizarlo en los sistemas de karaoke estándar.
Por dmitriy richter

Convertir con CD+G Creator


Paso 1

Descarga e instala el Karaoke CD + G Creator.


Paso 2

Ejecuta el programa de conversión desde el escritorio. Selecciona "Archivo", luego "Agregar archivo" en la barra superior del menú. Elige un archivo de audio MP3 para convertirlo. Haz clic en "Agregar".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Configuración", luego en "Examinar" en el campo de “formato de salida”. Selecciona un destino para el archivo convertido a CDG. Haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Haz clic en el botón "Convertir" que se encuentra en la parte superior de la ventana principal. Haz clic en la casilla de verificación "Grabar CD" si quieres grabar un disco. Inserta un CD de audio en blanco en tu computadora si quieres grabar. Haz clic en el botón "Convertir" nuevamente para comenzar el proceso.


Convertir con PowerKaraoke Plus 1.2.28a


Paso 1

Descarga e instala el PowerKaraoke Plus 1.2.28a.


Paso 2

Ejecuta el programa de conversión desde el escritorio. Selecciona "Archivo" luego "Abrir" en la barra superior del menú. Elige un archivo de audio MP3 para convertir. Haz clic en "Abrir".


Paso 3

Selecciona "Archivo", luego en la barra superior del menú "Guardar como". Elige la opción "CDG (CD + G)" en el campo "Tipo de archivo". Selecciona un destino para el nuevo archivo convertido a CDG.


Paso 4

Haz clic en el botón "Guardar" para convertir el archivo MP3 en CDG.