Cómo convertir un archivo JPEG a Vector en Illustrator

Cómo convertir un archivo JPEG a Vector en Illustrator.
Por paul kemp

Paso 1

Ejecuta Illustrator y selecciona "Archivo", "Abrir" desde el menú de la aplicación en la parte superior de la pantalla de la computadora. Encuentra el jpeg que te gustaría convertir a archivo vector y presiona "Abrir".


Paso 2

Selecciona "Objeto", "Calco interactivo", "Opciones de calco". Asegúrate de que el cuadro previo esté marcado en el cuadro de diálogo resultante.


Paso 3

Haz clic en el menú desplegable "Preconfigurar" y selecciona la opción que encaje más con tu imagen ya que te gustaría que esté vectorizada. Mueve la figura en el deslizador "Colores máximos" hacia arriba para acercarte a la apariencia original del archivo jpeg y presiona "Calcar".


Paso 4

Selecciona "Objeto", "Calco interactivo", "Expandir" desde el menú de la aplicación. Esto creará puntos de anclaje en las porciones adecuadas de tu imagen. Ahora, puedes expandir o contraer el tamaño de la imagen sin degradarla, presionado y arrastrando uno de los puntos de esquina del cuadro delimitador de tu imagen, usando "Herramienta de selección" desde el "Panel herramientas" a la izquierda de tu lienzo.


Paso 5

Selecciona "Archivo", "Guardar como" desde el menú de la aplicación. Nombra tu archivo, selecciona una ubicación para este y asegúrate de que esté configurado para guardarse en uno de los formatos comunes de vectores (.ai o .eps), haciendo clic en el menú desplegable "Formato".