Cómo convertir un archivo ISO a DMG

Con el software correcto puedes convertir fácilmente los archivos ISO a DMG.
Por stephen lilley

Paso 1

Usa MagicISO. Este es un programa que puede funcionar con varios formatos de archivos de imágenes de disco. Una vez que has abierto el programa en tu computadora, haz clic en "Archivo" y luego en "Abrir" para abrir tu archivo ISO. Haz clic en "Propiedades" y luego selecciona la opción "Imagen de disco Apple". Haz clic en "Archivo" y luego "Guardar como". Selecciona "Imagen de disco Apple" desde el menú desplegable y luego haz clic en "Guardar". tu archivo ISO se habrá convertido a DMG y estará guardado en tu computadora.


Paso 2

Usa PowerISO. Este es otro programa que puede funcionar con varios formatos de archivos de imágenes de disco. Una vez que has abierto PowerISO en tu computadora, haz clic en "Archivo" y luego en "Abrir" para abrir el archivo ISO. Haz clic en "Propiedades" y luego selecciona la opción "Imagen de disco Apple". Haz clic en "Archivo" y luego en "Guardar como". Selecciona "Imagen de disco Apple" desde el menú desplegable y haz clic en "Guardar". Tu archivo ISO se habrá convertido en DMG y estará guardado en tu computadora.


Paso 3

Usa Nero Burning ROM. A diferencia de PowerISO y de MagicISO, Nero puede grabar un CD y un DVD además de trabajar con archivos de imagen de disco. Abre el programa en tu computadora y haz clic en "Archivo" y luego en "Abrir" para abrir el archivo ISO. Luego, haz clic en "Archivo" y en "Guardar como" para que aparezca el cuadro de diálogo "Guardar como". Cambia las propiedades del "Tipo de archivo de salida" a "Imagen de disco DMG" y luego haz clic en "Guardar" una vez más. Tu archivo ISO se convertirá al formato de archivo DMG.