Cómo convertir un archivo de AutoCAD en un archivo de Revit (En 7 Pasos)
Revit y AutoCAD de Autodesk son programas de diseño y modelado en tres dimensiones utilizados por ingenieros y arquitectos. A menudo, es necesario convertir un archivo de AutoCAD en un archivo de Revit o importar un archivo de AutoCAD en Revit para tomar como referencia. Es importante entender la forma de importar este tipo de archivos de referencia para que el diseño y el modelado sea más fácil y preciso. Mediante la conversión de un archivo CAD en un archivo de Revit, el diseñador puede fácilmente hacer mediciones de los dibujos de dos dimensiones y utilizarlos para su modelo tridimensional.
Paso 1
Abre el programa Revit desde los archivos de programas o haciendo clic en un vínculo de acceso directo en el escritorio.
Paso 2
Abre un nuevo proyecto haciendo clic en "New" en la pantalla de inicio.
Paso 3
Selecciona la ficha "Insert" situada en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Paso 4
Selecciona el botón "Import CAD" bajo la pestaña de "Import", ubicado en el centro de la parte superior de la pantalla. Observa que aparece la ventana "Import CAD Formats" para importar archivos de formato CAD.
Paso 5
Selecciona el archivo de CAD que deseas convertir haciendo clic sobre él y seleccionando "Open" en la esquina inferior derecha de la ventana. Puedes ver que un esbozo del dibujo aparece en la pantalla conectada al puntero del mouse.
Paso 6
Haz clic una vez para colocar el dibujo en la pantalla. Puedes manipular el dibujo haciendo clic en él y luego clic en la pestaña "Manage" ubicada en la parte superior de la pantalla. Dentro de la pestaña de "Manage", puedes rotar, escalar o cambiar el tamaño del dibujo.
Paso 7
Guarda el archivo haciendo clic en "File", luego haz clic en "Save As". Asignale un nombre al archivo, escribiendo en el campo de texto libre y haz clic en "Save" para guardarlo. Tu archivo de AutoCAD se guardará como un archivo de Revit.