Cómo convertir altavoces estéreo a altavoces para computadora (En 10 Pasos)

Por si kingston
Cómo convertir altavoces estéreo a altavoces para computadora (En 10 Pasos)
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Dado que muchas personas almacenan la mayoría de su música en sus computadoras, tiene sentido que escuches tu música a través de tu equipo. Sin embargo algunas veces los altavoces de las computadoras no son lo suficientemente potentes para proporcionar la calidad de sonido y el volumen que deseas. Para cambiar esta situación y conectar altavoces de alta calidad a tu equipo, sustituye los de tu computadora por unos estéreo.

Paso 1

Apaga tu estéreo y desconecta los altavoces.

Paso 2

Acomoda los altavoces. Para obtener la mejor calidad de sonido, cada uno debe estar a un lado de la computadora frente a ti y no ser obstruidos por otros objetos. Algunos altavoces están etiquetados como izquierdo y derecho, de ser así colócalos en sus respectivos lugares.

Paso 3

Localiza el altavoz que tenga un interruptor de encendido y control de volumen. Baja el volumen al mínimo y apaga el altavoz.

Paso 4

Conecta tus altavoces entre sí enchufando el otro altavoz en la entrada trasera del que tiene alimentación de energía y que es llamada "PC o Audio" . Usa los cables que vienen con el equipo.

Paso 5

Localiza el puerto de salida de audio en tu computadora. Compáralo con el extremo del cable de entrada de tu estéreo. Si no coinciden tendrás que conseguir un adaptador para que ambos puertos diferentes sean compatibles. La mayoría de las computadoras tienen un mini puerto de 3.5 pulgadas (8.89 cm) en comparación con muchos altavoces estéreo que tienen un estilo de puerto RCA. Lo más probable es que requieras un cable adaptador hembra a macho RCA de 3.5 pulgadas (8.89 cm).

Paso 6

Coloca el cable adaptador en el enchufe de "Salida de audio" de tu computadora.

Paso 7

Conecta el cable del altavoz que tiene alimentación eléctrica en el adaptador de "Salida de audio" de la computadora.

Paso 8

Conecta el adaptador de CA en la entrada del altavoz con alimentación eléctrica y enciende este último con el interruptor.

Paso 9

Sube el volumen con el control de la parte trasera del altavoz con alimentación eléctrica.

Paso 10

Prueba tus altavoces haciendo clic en un archivo de audio de tu computadora y reproduciéndolo.