Cómo convertir 7-Zip en ISO (En 5 Pasos)
7-Zip es una alternativa a WinRAR y WinZip. Es una utilidad usada para archivar y encriptar archivos, a veces en múltiples partes. Cuando conviertes 7-Zip en una imagen ISO, en realidad estás extrayendo la ISO desde los archivos comprimidos. Cuando la conversión se completa, puedes eliminar de forma segura los archivos originales. Cualquier programa de extracción compatible con 7-Zip es capaz de convertir a ISO.
Paso 1
Dirígete a "Inicio", selecciona "Todos los programas" y haz clic en "7-Zip File Manager".
Paso 2
Haz clic en "Archivo", selecciona "Abrir" y luego navega hasta la ubicación de la imagen ISO.
Paso 3
Haz clic con el botón izquierdo sobre la ISO, y luego selecciona "Extraer". Se abrirá una ventana llamada "Buscar carpeta".
Paso 4
Escoge una carpeta para guardar la ISO en ella. Si seleccionas "Escritorio" la ISO se guardará sobre la pantalla principal para encontrarla con facilidad.
Paso 5
Haz clic en "Aceptar", luego vuelve a presionar "Aceptar", en la ventana "Extraer". La conversión comenzará y tardará algunos minutos, dependiendo de la compresión del archivo y de la velocidad de tu computadora. Dirígete al escritorio, o a cualquier ubicación que hayas escogido como lugar de almacenamiento, para ver la imagen ISO.