Cómo convertir de 32 bits a 64 bits

Por stephen lilley
Las versiones del sistema operativo Windows de 64 bits soportan aplicaciones de 32 bits gracias a algo llamado "emulación".
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las versiones del sistema operativo Windows de 64 bits soportan aplicaciones de 32 bits gracias a algo llamado "emulación". A pesar de que una aplicación de 32 bits no funciona inherentemente en un sistema operativo de 64 bits, Windows lo hace posible haciendo que el programa "piense" que se abre con un sistema operativo de 32 bits. Por lo tanto, si deseas convertir tu copia de Windows de 64 bits a 32 bits para ejecutar las aplicaciones, lo único que necesitas hacer es ejecutar la aplicación. Windows realiza la conversión y se encarga de lo demás.

Paso 1

Haz clic en "Inicio".

Paso 2

Selecciona "Todos los programas".

Paso 3

Abre la carpeta que contiene el icono de acceso directo para la aplicación de 32 bits que estás intentando ejecutar. Esto ampliará la carpeta en una lista de iconos debajo de esa carpeta.

Paso 4

Haz clic en el icono de acceso directo para la aplicación de 32 bits que estás intentando ejecutar. Windows iniciará el proceso de emulación, que convierte una parte de tu sistema operativo a una arquitectura de 32 bits. La aplicación de 32 bits se cargará dentro de esa parte de Windows y se mostrará correctamente en la pantalla, como si se estuviera ejecutando una versión de 32 bits del sistema operativo.