Cómo controlar el teclado iluminado de una laptop

Por maxwell payne

Paso 1

Busca las teclas de control de iluminación del teclado en la parte superior del teclado. Algunas laptops, como el MacBook Pro de Apple, tienen estas teclas de control.


Paso 2

Pulsa la tecla derecha de iluminación para aclarar la luz o la tecla izquierda para atenuar la luz. Algunas computadoras portátiles pueden tener un interruptor que conmuta la iluminación en la parte superior o lateral del teclado. Presiona o mueve el interruptor para cambiar el brillo. Si no ves estas teclas o un interruptor, dirígete al paso 3.


Paso 3

Localiza la tecla "Fn" y las teclas de flechas direccionales en el teclado de tu computadora. Mientras mantienes pulsada la tecla "Fn", presiona y mantén presionada una de las teclas de flechas direccionales. Intenta esto con cada tecla de dirección hasta que la luz se oscurezca o se aclare. Si esto no cambia la iluminación, dirígete al paso 4.


Paso 4

Prueba con las otras combinaciones de teclas como la tecla "Fn" y una tecla de letra. Puede que tengas que consultar el manual específico de tu computadora para ver estas combinaciones de teclas.


Paso 5

También puedes hacer clic en "Inicio" seguido de "Panel de control". Localiza el icono de configuración de "Teclado" en el "Panel de Control" y selecciónalo. Busca una pestaña y entrada de "Configuración de luz del teclado" y selecciónalo. Ajusta el brillo, y haz clic en "Guardar" o "Aplicar". Algunas computadoras pueden tener una opción de ajuste automático, que puedes marcar, lo que permite a la computadora determinar el brillo según las condiciones de luz ambiental.