Cómo controlar el spam en Roundcube (En 4 Pasos)
Roundcube Webmail es un Internet Message Access Protocol o IMAP, interfaz compatible que permite a los usuarios ver y acceder a su correo electrónico en un servidor en lugar de descargar primero un programa de correo electrónico. Aunque Roundcube tiene muchas funciones de correo electrónico básicas, no ofrece filtro de estilo de control de dirección de correo electrónico, spam que automáticamente se transfiere desde determinadas direcciones de correo electrónico directamente a las carpetas de correo basura o papelera. Como resultado de ello, el control de spam en Roundcube es un proceso manual, debes mover físicamente los mensajes de la bandeja de entrada.
Paso 1
Inicia sesión en Roundcube para acceder a tu bandeja de entrada. Si la bandeja de entrada no está abierta, haz clic en "Bandeja de entrada" en la barra lateral izquierda de las carpetas.
Paso 2
Haz clic en cualquier mensaje en la Bandeja de entrada para seleccionarlo. Al seleccionar esta opción, la barra de título del mensaje se vuelve roja.
Paso 3
Haz clic y arrastra el mensaje a la carpeta de correo basura en la barra lateral izquierda o haz clic en el icono "Marcar como no deseado" por encima de la zona de Bandeja de entrada para transferir el mensaje a la carpeta de correo basura.
Paso 4
Pulsa la tecla "Shift" del teclado y haz clic en la barra de título de más de un mensaje de spam para agrupar los mensajes de spam en la bandeja de entrada y transferirlos a la carpeta de spam de una vez. Después de seleccionar todos los mensajes, haz clic y arrastra el grupo a la carpeta o haz clic en el icono "basura".