Cómo controlar monturas voladoras en WoW

Aprende a controlar a las monturas voladoras en WoW.
Por bryant harland

Paso 1

Presiona "P" para abrir el menú de "Hechizos y habilidades". Existen varias pestañas en la parte inferior del menú.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "monturas" para ver una lista de las monturas que tu personaje tiene actualmente. Puedes comprar monturas voladoras a vendedores en el juego si no tienes ninguna. Hay un vendedor de monturas voladoras para los personajes de la Alianza en Bastión del Honor y uno para los personajes de la Horda en Thrallmar, ambos localizados en Península de fuego.


Paso 3

Haz clic y arrastra a la montura voladora a cualquier lugar en tu barra de acción. Pasa tu mouse encima del ícono de la montura si no sabes si puede volar. La descripción para monturas voladoras siempre dice "es una montura voladora" al final. Presiona "P" de nuevo para cerrar el menú de "Hechizos y habilidades".


Paso 4

Haz clic en el ícono de la montura voladora que colocaste en tu barra de acción. Puedes presionar la tecla correspondiente en tu teclado si tienes una barra vinculada a tu teclado. Esto convocará a tu montura voladora.


Paso 5

Presiona la barra espaciadora para volar en el aire.


Paso 6

Presiona "W" para moverte hacia adelante y "S" para moverte hacia atrás. Usa el mouse para dirigir a tu montura en la dirección correcta.