Cómo controlar tu iPhone desde tu computadora

Controla tu iPhone desde tu computadora
Por contributor

Paso 1

Veency es una aplicación que se encuentra en Cydia que te provee el VNC

Si todavía el teléfono no tiene el jailbreak , lo vas a necesitar para que esto funcione. En la actualidad no hay otra manera de hacerlo. Puedes encontrar información en el enlace de abajo, es fácil de hacerlo, y completamente reversible. Una vez hecho esto, abre Cydia e instala Veency.


Paso 2

Haz clic en el icono de conexiones inalámbricas en la barra de menú del iPhone y crea una red

Haz clic en el icono de conexiones inalámbricas en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Crear Red". Escribe un nombre, por ejemplo "iPhone" y pulsa Aceptar. Para mayor seguridad también puedes poner aquí una contraseña.


Paso 3

Dirígete a ajustes del iPhone y selecciona Wi-Fi, selecciona iPhone de la lista de la red.

Dirígete a ajustes del iPhone y selecciona Wi-Fi. Asegurate de que la palanca en la parte superior esté en "On", selecciona iPhone de la lista de la red. Una vez que esté seleccionado pulsa la flecha azul para ir a la pantalla de la información de IP. Si el iPhone no tiene ninguna información de IP en la lista, es posible que tengas que esperar un minuto. Si todavía no estás recibiendo nada, sal de nuevo a la pantalla de inicio, abre Safari, carga una página web, a continuación, vuelve a la información de IP en tu pantalla de configuración. Toma nota de la IP.


Paso 4

Chicken of the VNC controla de manera remota la computadora

Abre el software de VNC en la computadora. Se recomienda el uso de Chicken of the VNC en una Mac, ya que es la única configuración de prueba que garantiza el funcionamiento. Puedes que tengas suerte con varios programas de Windows también. Escribe la dirección IP de tu iPhone en el panel del host y haz clic en conectarse.


Paso 5

Si todo es correcto, el iPhone te preguntará para que aceptes

Si todo ha ido en consecuencia, el iPhone te preguntará para que aceptes. Haz clic en Aceptar y ya está, puedes controlar tu iPhone desde tu computadora!