¿Qué es un controlador XPS?

Por michael koyan

Controladores

Un controlador, también se refiere a veces como un controlador de dispositivo, el medio de comunicación entre una pieza hardware, como una impresora y un programa de la computadora. Los conductores son muy específicos para el hardware y el programa al cual están alineados, por lo tanto tienen la capacidad de comunicarse de manera efectiva a la información de un dispositivo a otro.


XPS

Un archivo XPS (especificación de papel XML) es un documento que te permite crear, proteger y compartir información que has creado. Estos documentos se pueden originar a partir de cualquier programa que se puede utilizar para la impresión. Una vez que lo hayas creado, no puede ser editado en formato XPS.


Controlador XPS

Un controlador XPS es el medio de comunicación entre los programas de la computadora y una impresora. Estos controladores a menudo son proporcionados por el sitio web de la empresa de la impresora, y ayudan a mejorar la calidad del color, la velocidad y la totalidad de los archivos XPS que se imprimen. A través de la comunicación de los controladores XPS, las impresoras pueden obtener el espectro de color experimentado a través de los documentos XPS.