Cómo Usar su control de PS3 para una Computadora.

Por soren bagley

Descargue el archivo del controlador para el control del PS3 DualShock3 desde http://dl.qj.net/dl.php?fid=25580 a su escritorio.

Desempaque el archivo

Conecte su control del PS3 a la computadorautilizando el cable USB. Las luces en el control deben empezar a parpadear.

Vaya al Panel de Control del menú de Inicio de Windows y haga click en "Sistemas."

Haga click en el tabulador Hardware en la ventana que emerge, y después haga click en "Administrador de Dispositivos."

Haga click en "Dispositivos de Interfaz Humana" en la pantalla de Administrador de Dispositivos. En la parte de abajo aparecerá la opción "Dispositivo de Interfaz Humana USB" Haga click derecho en este y seleccione "Actualizar Controlador."

Haga click en "Instalar" desde una lista o ubicación específica en la ventana emergente. Seleccione la opción "No buscar, yo eligiré" en la siguiente ventana. Haga click en "Siguiente"

Haga click en "Tener disco" en la siguiente pantalla y despúes elija "Navegar" y seleccione "Escritorio." De ahí, haga click en "controladores ds3" y elija "ds3drv1.02". Siga haciendo click hasta que llegue al archivo comenzando "Dual shock" Abra esto e instale el archivo.

Regrese al panel de control y haga click en "Controladores de Juego" Seleccione "Control de PlayStation 3" y vaya a Propiedades. Presione el botón del menú Principal en la mitad del control de PlayStation. Usted debe ver después el cursor en la caja a la izquierda de la ventana responder a su palanca de mando cuando la mueve.