x

Cómo hacer que tu control de DirecTV controle tu televisor

Por caroline jackson
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Cuando te inscribes para el servicio de televisión satelital de DirecTV, la empresa te da un receptor y el correspondiente dispositivo de control remoto universal de DirecTV. Este control remoto controla el receptor y también tiene la capacidad para controlar tu televisor. Para hacer que tu controlador de DirecTV controle el televisor, debes utilizar un código de cinco dígitos que coincida con la marca del televisor. Consulta tu guía del usuario del control remoto universal de DirecTV para encontrar el código.

Paso 1

Presiona el interruptor en la zona central superior del control remoto a la derecha, donde dice "TV".

Paso 2

Pulsa el botón redondo "Silencio", que se puede encontrar por debajo de los controles de volumen. Mientras mantienes pulsada la opción "Silencio", mantén pulsado "Seleccionar".

Paso 3

Suelta los botones cuando la luz verde debajo de "TV" parpadee dos veces.

Paso 4

Ingresa tu código de cinco dígitos del televisor mediante las teclas numéricas. De acuerdo con DirecTV, la luz por debajo de "TV" parpadea dos veces si has hecho todo correctamente.

Paso 5

Pulsa el botón "Encender", mientras apuntas el control remoto de DirecTV a tu televisor. Si el receptor de DirecTV se apaga, has terminado. Si se mantiene prendido, intenta un código diferente.