Cómo conseguir una contraseña con una IP

La dirección IP de un enrutador inalámbrico es la puerta a la configuración de la página, que controla los ajustes, utilidades y seguridad de una red inalámbrica.
Por steve gregory

Paso 1

Ejecuta una navegación de la red, después teclea la dirección IP del enrutador dentro de la barra del navegador. Un ejemplo de una dirección típica de enrutador es 192.168.1.1. Revisa tu manual del usuario para la dirección exacta del tuyo.


Paso 2

Teclea el usuario y contraseña por defecto en la página de entrada del enrutador. Revisa tu manual del usuario para la exacta información. Algunos equipos entran con tan solo teclear "Admin" en el usuario o en la contraseña para tener acceso.


Paso 3

Haz clic en "Security" (Seguridad), "Basic Settings" (Ajustes Básicos) o en la etiqueta "Router settings" (Ajustes del enrutador) de la configuración de la página. Teclea un nuevo nombre de usuario en "User Name" (Nombre de Usuario), si aplica.


Paso 4

Teclea la contraseña anterior, si aplica, en el cuadro "Old Password" (Vieja contraseña). Teclea la nueva contraseña en el cuadro "New Password" (Nueva contraseña), después tecléala de nuevo en el cuadro de "Confirm password" (Confirmar contraseña). Haz clic en el botón de "Save" (Guardar) o "Apply" (Aplicar).